Miércoles, Septiembre 20, 2017

Consultores Autorizados por Google

En marzo de 2.011, Grafikart de Venezuela fue reconocida por Google como Google Analytics Certified Partner, lo que refleja su capacidad de servicio en medición web. Somos una de las pocas empresas en América Latina que ha obtenido la condición de Consultor Asociado (CERTIFIED PARTNER) por parte de Google Inc., para sus programas de Google Analitycs (2011) y Website optimizer (2005).

Suena simple, pero mediante el uso de ambas herramientas en conjunto, somos capaces de conseguir una percepción real de nuestros clientes y mejorar sustancialmente el rendimiento y posicionamiento tanto orgánico como pago de los mismos; usando las herramientas que Google nos provee para tal fin. Como Consultores Autorizados podemos ofrecer mejores instalaciones de prácticas, configuraciones de avanzada y cursos de formación eficaces.

Lo más importante, podemos ayudarle a obtener una comprensión más clara de cómo su sitio web está funcionando y qué acciones son necesarias para propiciar mejoras en los ingresos y beneficios.

CONTÁCTENOS

Grafikart Costa Rica, S.R.L.
Sabanilla Montes de Oca
Tel.: +506 6217 7846

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Microsoft se prepara para migrar cuentas de Hotmail a Outlook.com 2013-02-18 by Super User La migración comenzará de manera automática a partir de mañana y se prolongará durante los próximos seis meses. El gigante informático Microso...
  • Tutorial para Joomla 2.5 2012-11-25 by Super User Aprovechamos el lanzamiento de la última versión de nuestro tutorial para el manejo de su Gestor de Contenidos (CMS) basado en Joomla! 2.5. En esta...
Scroll to top