Miércoles, Septiembre 20, 2017

Estrategias de marketing: 10 Consejos para fidelizar clientes

Uno de los principales retos del emprendedor actual consiste en establecer una estrategia de marketing que logre –como principal objetivo- la fidelización de los usuarios. Para ello, lograr conocer los intereses que determinan los nuevos estilos de vida, así como las necesidades de los consumidores actuales es fundamental. Pero no son las únicas incógnitas que deberá despejar todo emprendedor que busque implantar una estrategia de marketing eficaz.

Leer más: Estrategias de marketing: 10 Consejos para fidelizar clientes

Cómo captar y fidelizar clientes para mi web?

1. Introducción 

Es importante comprender como funciona Internet para saber como ordenar nuestros contenidos y hacerlos interesantes y atractivos para los usuarios. 

Todos sabemos que Internet nos ofrece millones de posibilidades a sólo un clic del ratón. Cómo en otros negocios, el cliente es quien manda. Los estudios arrojan que el usuario promedio de Internet decide en los primeros 3 a 5 segundos si la web que acaba de abrir le interesa o si cambia a otra más interesante. 

Leer más: Cómo captar y fidelizar clientes para mi web?

10 consejos para clientes que necesiten realizar una página web

Si está usted leyendo esto es muy probable que esté pensando en hacer una página web para su negocio. Si es así, le recomendamos que siga leyendo. En esta página se le darán algunas claves que le aclararán qué factores debe tener en cuenta a la hora de decidir qué tipo de página necesita así como en manos de quién dejará el desarrollo de la misma. No se preocupe, este no será el típico texto auto-promocional hablando de las bondades de nuestra empresa.

Leer más: 10 consejos para clientes que necesiten realizar una página web

Cómo usar las redes Sociales para incrementar las ventas

Generar ventas es el motivo para atraer a los clientes, y una buena manera de hacerlo es usando el Social Media Marketing (Mercadeo en Redes Sociales) aportando valor o regalando algo sin esperar nada a cambio. ¿Ejemplos? Pues acuérdate de que Skype te permite hacer llamadas de larga distancia de manera totalmente gratuita y YouTube te deja publicar videos sin pedirte nada a cambio por ello. Esto les ha permitido generar una gran comunidad en torno a ellos que han repercutido posteriormente en sus ventas.

Leer más: Cómo usar las redes Sociales para incrementar las ventas

Por qué necesito un sitio web?

Cuando observamos el manejo publicitario de las grandes empresas, notamos la enorme inversión que destinan a sus campañas, estas inversiones crecen en forma proporcional con los ingresos, y nunca se detienen, al contrario.  Salvando las distancias, podemos decir que tener su propio sitio Web es un herramienta más con la que Usted puede contar a la hora de promocionar su negocio, actividad ó producto. Su sitio estará presente los 365 días del año, las 24 horas del día y podrá ser visitado desde cualquier lugar del mundo.

Leer más: Por qué necesito un sitio web?

CONTÁCTENOS

Grafikart Costa Rica, S.R.L.
Sabanilla Montes de Oca
Tel.: +506 6217 7846

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Microsoft se prepara para migrar cuentas de Hotmail a Outlook.com 2013-02-18 by Super User La migración comenzará de manera automática a partir de mañana y se prolongará durante los próximos seis meses. El gigante informático Microso...
  • Tutorial para Joomla 2.5 2012-11-25 by Super User Aprovechamos el lanzamiento de la última versión de nuestro tutorial para el manejo de su Gestor de Contenidos (CMS) basado en Joomla! 2.5. En esta...
Scroll to top