Miércoles, Septiembre 20, 2017

Términos de Servicio

Política de privacidad

Grafikart de Venezuela ofrece su servicio a usted, sujeto a los siguientes Términos de Servicio ("TOS"). Nos reservamos el derecho de actualizar estos términos de vez en cuando sin previo aviso.

Política AntiSpam: Grafikart de Venezuela se compromete a proteger la privacidad de sus suscriptores, clientes y sus visitantes. Utilizamos la información del cliente sólo para procesar pedidos y proporcionar un servicio más eficiente.

Seguridad

Información de la tarjeta de crédito que se nos presenta en el pedido de Grafikart de Venezuela es absolutamente segura. Cada página del proceso de pedido que solicita información de tarjetas de crédito utiliza encriptación Secure Socket Layer (SSL), el estándar de seguridad con el apoyo de los navegadores web.

Una vez que termine su pedido con su tarjeta de crédito, su pedido se procesa inmediatamente por PAYPAL ó PAYONEER. No se puede cancelar ni devolver su pedido durante el proceso de pedido. Al enviar el pedido, usted está autorizando el cargo correspondiente a su tarjeta de crédito. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, por favor escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le responderemos con prontitud.

Politica de reembolso

Grafikart de Venezuela, se preocupa profundamente por la satisfacción de todos los clientes que servimos. Debido a que nuestros servicios son completamente funcionales. Por esta razón, no hay reembolsos, devoluciones o cancelaciones como una cuestión de política; Sin embargo, a nuestro criterio y discreción, se pueden hacer excepciones en circunstancias especiales. Si usted no está satisfecho con el servicio, póngase en contacto con nosotros dentro de los primeros 15 días de la entrega a través del enlace de contacto y le responderemos.

Enlaces y Banners externos:

Nuestro Servicio puede proporcionar  enlaces a otros sitios o recursos de la World Wide Web. Debido Grafikart de Venezuela no tiene control sobre tales sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Grafikart de Venezuela no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni es responsable o responsables de cualquier contenido, publicidad , productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Además, usted reconoce y acepta que Grafikart de Venezuela no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad de cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles a través de cualquier sitio o recurso.

Nuestra relación con los enlaces se parece mucho a cualquier libro impreso; nosotros o el autor proporcionamos la URL y una descripción de la página web mencionada, pero no avalamos ni garantizamos la legalidad, o el valor, o la legitimidad de cualquiera de las empresas, servicios o sitios web que aparecen. Si usted está en duda en cuanto a la legitimidad de cualquier producto o servicio enumerado por favor tenga cuidado adecuado en el tratamiento de o la compra de productos o servicios de esa empresa.

Renuncia

Grafikart de Venezuela es una Corporación Internacional de propiedad independiente. Grafikart de Venezuela, en su incorporación es una empresa independiente totalmente privada. Grafikart de Venezuela es una sociedad offshore, con oficinas ubicadas en Costa Rica y Venezuela. Si tiene preguntas sobre los temas anunciados en esta página por favor contáctenos via E-mail y le responderemos. Si estos términos, condiciones y descripciones como se ha dicho, no son claras, o si no los acepta, le pedimos que usted no visite nuestro sitio web.

Derechos de autor

Esta página web y la información contiene material de derecho de autor, marcas comerciales y otra información confidencial. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados de, por explotar de cualquier manera, en todo o en parte, cualquier material de propiedad u otro.

Restricciones de Edad

Usted debe ser mayor de dieciocho (18) años o más para acceder a este sitio web.

CONTÁCTENOS

Grafikart Costa Rica, S.R.L.
Sabanilla Montes de Oca
Tel.: +506 6217 7846

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Microsoft se prepara para migrar cuentas de Hotmail a Outlook.com 2013-02-18 by Super User La migración comenzará de manera automática a partir de mañana y se prolongará durante los próximos seis meses. El gigante informático Microso...
  • Tutorial para Joomla 2.5 2012-11-25 by Super User Aprovechamos el lanzamiento de la última versión de nuestro tutorial para el manejo de su Gestor de Contenidos (CMS) basado en Joomla! 2.5. En esta...
Scroll to top